El día de ayer justo antes de salir hubo un problema con el Office 2016 de uno de los equipos, por cuestiones de tiempo y disponibilidad de recursos decidimos corregirlo hasta la mañana del día de hoy. Al intentar reparar la instalación todo se eliminó del sistema. Ya saben, Microsoft y sus soluciones. Así que decidí aplicar la máxima principal para los sistemas de Microsoft: «Ante todo mal, reinstalar. Y ante todo bien, también.»
Sin embargo al tratar de realizar la reinstalación me topé con un mensaje similar al siguiente con el código de Error 0-1036 (0):
La solución a este problema es bastante simple, e incluso obvia, solamente tenemos que eliminar los archivos residuales de la instalación anterior, para ser exactos debemos eliminar las siguientes carpetas:
- C:\Program Files\Office 15
- C:\ProgramData\Microsoft\Office
- C:\Users\Nombre\AppData\Local\Microsoft\Office
- C:\Users\Nombre\AppData\Roaming\Microsoft\Office
También accederemos al Editor del Registro de Windows (regedit) y eliminaremos el siguiente registro:
- HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Office
Finalmente reiniciaremos para que los cambios en el registro hagan efecto y evitarnos problemas posteriores. Y listo, podremos hacer la instalación sin problema.
muchas gracias por la solucion, se me habia quedado el office parado en media instalacion y lo tube que detener, y al reinstalarlo salia ese error. Ya con lo que dices he podido instalarlo normalmente.
Me alegra que te funcionara.
tengo el error 30015-39 (1392), ya probé todas las soluciones de windows, a demás, elimine todo como antes menciono pero aun persiste el error. Que otra solución podría tener? un formateo seria lo ideal e instalar de nuevo windows 10?
Si formatear no te implica mucho problema y el error es realmente persistente, creo que si es la mejor solución
Genial! Gracias por el dato.